BIENVENIDO
AL MUNDO
PALEO
Somos expertos del asado y disfrutamos lo que hacemos
Nos apasiona cada parte del proceso
Con más de 15 años de experiencia en la cadena de selección, crianza, proceso y comercialización de carnes en el territorio nacional elegimos engordas y marcas de tradición que utilizan las mejores prácticas y procesos, asegurando un producto de calidad y alto valor nutrimental para su consumo.
Cortes
La selección de proteínas que hemos elegido especialmente para ti, son productos porcionados, congela-dos y al alto vacío ya sea en gramajes personales, piezas básicas, embutidos y madurados. Marcas locales, nacionales e importadas de alto prestigio y tradición que son sello de calidad y uso de la más alta tecnología en todo lo que hacen.
Nuestras boutiques
Disfrutamos al máximo el sabor, la textura, los aromas y la atmósfera que envuelven las experiencias gastronómicas inolvidables. te ofrecemos en un mismo lugar la mejor selección de productos para acompañar tus momentos especiales; ya sea en el asador, brasas, horno o la técnica de preparación de tu preferencia en Paleo Beef encuentras solo lo mejor para tu asado.
Equipo Paleo Beef
Permítenos acompañarte en tu elección de carne, el Equipo Paleo está listo para recomendarte la proteína y complementos ideales para tu experiencia gastronómica. Solicita nuestra asistencia PersonalShoppers y disfruta del Mundo Paleo.
¿POR QUÉ
CONGELADO?
El tiempo de vida de la carne congelada al alto vacío puede llegar a los 12-14 meses en anaquel, siempre y cuando éste se encuentre en temperaturas debajo de los -18º y el empaque se encuentre en un buen estado. Si el empaque llegara a perder el vacío, la carne entra en contacto de manera directa con la temperatura lo cual la deshidratará, causando un menos tiempo de vida de anaquel o almacenamiento.
¿POR QUÉ
AL VACÍO
Al evitar el contacto con el oxígeno, se inhibe el crecimiento bacteriano. El mantener el producto en congelación preserva las propiedades nutrimentales de cada pieza y permite que al momento de la preparación el resultado, textura y sabor sea el deseado.
La carne empacada al alto vacío muestra un color rojo profundo, el cual es el color del músculo en ausencia del oxígeno. Una vez que la pieza en descongela-da apropiadamente y retirada de la bolsa de alto vacío, ésta recuperará el rojo brillante de la carne fresca.
Los procesos de congelación y alto vacío son utilizados a nivel mundial y conocidos como los más adecuados para el manejo de los alimentos, ya sean de producción local, nacional o de importación.